¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA !!

Insólito; increíble ... ¡¡ pero cierto !! Sucedía esta mañana en Pozo Estrecho; sí, en mi pueblo.

Hasta donde sé, hasta donde estudié... la libertad de expresión, de reunión, etc, etc no está prohibida ni mucho menos censurada, no? Hasta donde yo sé, el derecho de un pueblo a aspirar a conseguir más y mejor, no sólo es algo lícito, sino algo que los poderes públicos deberían promover y, en este caso, nuestros respresentantes políticos los que deberían ayudar a conseguirlo, intentar favorecerlo y brindar la oportunidad de ABRIR PUERTAS Y NO DE OBSTACULIZAR.

Con todo esto me refiero a la actuación que esta mañana ha tenido el AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA ordenanado quitar las pancartas de la Plataforma Pro Ayuntamiento de Pozo Estreccho, cuyo "único delito" ha sido el de anunciar la fecha de una asamblea que se celebrará próximamente.

Una asamblea en la que se escuchará la voz de un pueblo, el deseo de varias generaciones de familias y la exigencia y ansías de querer prosperar.

Por todos es sabido la lucha, ya de antaño, que caracteriza a POZO ESTRECHO: tener ayuntamiento propio. ¿Las causas?; ¿a qué se debe? Son tantas y todas tan prioritarias que no sabría por dónde empezar:

* Sus características geográficas y poblacionales.


* El anhelo de conseguir esa descentralización, sumado al "maltrato" que este pueblo en materia de inversiones, dotación de infraestructuras viene experimentado el pueblo.

* La prepotencia de la clase política del PP en CARTAGENA: los políticos debemos entender (al menos así lo entiendo, desde mi modesto punto de vista) la política como un servicio al pueblo (máxime cuando encima te dió la confianza las urnas), al interés colectivo.

Algo tendrá que decir que el Ayuntamiento sobre todo esto, no??

No piensen que nos van a callar; sepan los políticos que nos gobiernan en Cartagena que en cuestiòón de prosperidad y desarrollo no van a conseguir frustrar nuestra lucha ni mucho menos adormecer nuestras ilusiones.

PORQUE EN POZO ESTRECHO...
YES, WE CAN !!!!











1 comentario:

  1. Como ciudadano de un pueblo vecino entiendo vuestra indignación. Con esta actuación impresentable el PP ha vuelto a sacar su cara más fascista. Como concejala del PSOE debes estar siempre con tu pueblo, anteponiendo incluso los intereses de tu vecinos a los del partido que representas. Muy bien por defender a tu pueblo, si sigues en esa linea siempre tendrás a tu gente detrás. Animo y a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar