Bilbao...con qué grado de intensidad se vive el SOCIALISMO VASCO!!

Sin duda, un gran acierto que JSE programara el Foro Institucional Joven en Bilbao. Allí todo se vive muy intensamente: las inquietudes, el sentido de la responsabilidad, una dedicación a la lucha por conseguir una sociedad más justa, más libre y MEJOR, hasta la propia injusticia de tener que llevar escolta para poder ejerecerlo con libertad. Libertad que en realidad no exisite, porque unos miserables cobardes que no dan la cara se empeñan a coartarlas.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena especialmente a los compañeros de Juventudes Socilalistas de Euskadi, y en general a todos y cada uno/a de los cargos públicos de esta tierra.
Fue un fin de semana fructífero: muchas y buenas prácticas socialistas; técnicas del buen gobierno, estrategias para los grupos socialistas en los ayuntamientos que pueden llegar a transformarse en AYUNTAMIENTOS SOCIALISTAS, etc, etc...
Insisto: en ellos, en los compañeros socialistas vascos mi gran referencia: el entusiasmo, las ganas de alcanzar por fin LA VICTORIA (que estoy segura de que muy pronto la saborearéis), el luchar contra corriente porque LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD DEL PUEBLO VASCO esté las 24horas en vuestras mentes y en vuestros corazones....porque sóis un ejemplo de unidad dignos de admirar...¡¡¡ ARI, ARI, ARI ...PATXI LEHENDAKARI !!!

Patxi, un líder nato, un político que cree en sus jóvenes como el verdadero presente, eje y motor principal de un buen gobierno. Un socialista vasco con visión de conjunto, de trato cercano, a pie de calle, con los ciudados y ciudadanas, que cuando habla contigo no te oye, sino que te escucha, un político ¡¡qué lo tiene todo para GANAR !!
Entre mi particular badaje: mucho aprendido, aunque aún me queda mucho por aprender!









No hay comentarios:

Publicar un comentario