I JORNADAS DE FORMACIÓN "ROSA JUANEDA"
(Juventudes Socialistas de Cartagena)

Seguro que bajo su atenta mirada, transmitiéndonos esa energía, fuerza y vitalidad. Porque hemos querido recordar tu persona, tu forma de entender la política y tu entrañable modo de entender y responder ante las adversidades de la vida al mismo tiempo que seguíamos "Trabajando Construyendo Presente".

Por eso hemos dedicado este fin de semana a reflexionar y analizar sobre nuestro modo de entender la política, sobre las propuestas de juventud necesarias para los jóvenes de Cartagena y haciendo más equipo ;)


Foto de familia.
Análisis y aportaciones al documento político y de estrategia; del de organización y estatutos ... ¡¡ TRABAJO Y...MÁS TRABAJO!!

Comida fraternal
De nuevo se reanuda la Jornada...


Nuestro emotivo homenaje a Rosa Juaneda:
Con CARMEN SOTO:
PRESIDENTA DE HONOR JUVENTUDES SOCIALISTAS CARTAGENA

¡¡ Gracias y enhorabuena a todos/as por TODO !!

Os dejo aquí un enlace de la noticia:

http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2008/11-30-homenaje-juventudes-socialistas-a-rosa.asp


3 comentarios:

  1. Gracias por ser una trabajadora infatigable, gracias por tu tiempo. Gracias por no perder la ilusión. Simplemente GRACIAS.
    Una compañera y amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es fundamental en cualquier organización, trabajar por objetivos, por eso es muy gratificante comprobar que los más jóvenes del Partido en Cartagena, son capaces de reunirse para planificar, marcas objetivos y trabajar ordenadamente, ese el camino. Animo y adelante

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que nombrareis a Carmen Presidenta de Honor, en esta compañera se encuentran los principales valores del socialismo. Todo un acierto, muy bien y adelante

    ResponderEliminar