Un ejemplo a seguir.

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO


El pasado viernes tuve el placer de estar de nuevo con los compañeros/as de San Pedro. Como cada vez que nos invitan y tengo posibilidad .... ¡¡ahí estoy!! ;) Esta foto que os dejo es de la primera visita que hicimos, hace ahora algunos meses, desde la Sª de Política Institucional de las JSRM. Pudimos comprobar la cantidad de ideas: muchas de ellas ya transformadas en proyectos; otras en elaboración; algunas ya puestos en marcha y otras más ya realizados.

Me atrevería a adelantar que en muy poco tiempo el Ayuntamiento de San Pedro se convertirá en uno de los municipios de la Región pioneros y vanguardistas en lo que a las políticas de juventud se refiere. Y si no ... al tiempo!
En esta ocasión, el motivo que me llevó hasta allí fue la frenética programación de actividades con motivo de la celebración de la SEMANA EUROPEA DE LA JUVENTUD.
Desde aquí, mi enhorabuena a la Concejalía de Juventud (desde su Concejala Carmen, hasta gran equipo de profesionales ;)

Por lo demás, a seguir trabajando y formándose. Próxima parada: este fin de semana en la CONVENCIÓN MUNICIPAL EN BILBAO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario