Después del resultado electoral.

Tras el resultado de las elecciones, depués de hacer balance y un largo etcétera (que a día de hoy ya no aporta mucho) me dí cuenta de algo muy positivo: la cantidad de cargos institucionales - de la cantera de Juventudes Socialistas- que el PSOE tenía en toda la Región.
Entendí que empezaba - a partir de ahora - un duro, largo pero apasionante camino, donde l@s jóvenes debíamos seguir aportando mucho más aún a nuestra sociedad: con nuestras ideas, propuestas, esfuerzo y, sobre todo, con gran responsabilidad, dentro del ejercicio de nuestra labor política.

Las Juventudes Socialistas asistimos (con entusiasmo) a la toma de posesión de l@s compañer@s que pasaban a formar parte del tejido institucional de la vida política autonómica y municipal. Desde los Ayuntamientos y en la Asamblea Regional (nuestra Sª General, María González) tendríamos la oportunidad de seguir luchando porque l@s jóvenes de esta Región pudieran encontar los elementos necesarios para conseguir una vida mejor. Me refiero a necesidades tan básicas y tan ausentes en la sociedad murciana como la construcción de VPO (Vivienda de Protección Oficial) para jóvenes; la consecución de un empleo estable y de calidad; la oferta de alternativas de Ocio y Tiempo Libre y un sinfín de cuestiones más que a lo largo de este "encuentro en la red" os iré contando.




¡Un saludo, compañer@s !







No hay comentarios:

Publicar un comentario