EMPIEZA LA CAMPAÑA ...

Jueves por la noche: se inciaba uno de los momentos más apasionantes de esta época electoral: la cuenta atrás de los 15 días de Campaña, con el momento "oficial" de la pegada de carteles.

Cómo no podía de ser de otro modo, allí estábamos las Juventudes Socialistas, junto al Partido en la sede de Cartagena.

Un ambientazo: las diferentes agrupaciones alocales del PSOE de Cartagena juntas, con un clima de armonía y ganas de "comernos el mundo". Bocadillos, pizzas, refrescos, nuestras bufandas del PSOE DE CARTAGENA y "mis chicos y chicas" de Juventudes siempre ahí: ¡¡ Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo !! Y sobre todo, el ramo de rosas que me regalásteis no es mío: es DE TODOS!!! representa tantas cosas y tantos momentos, ¿verdad?


Bajo este clima, en el que se mezclaban sentimientos de alegría y emoción...la atención de los dirigentes y militantes socialistas -que se encontraban en la sede- se centraba en una atenta mirada a la pantalla donde se televisaba el debate PIZARRO~~SOLBES. ¡¡ Menuda goleada !! Ese cara a cara entre los números 2 de PP y PSOE dejó muy clarito que:

* El PSOE, no sólo es el mejor equipo, sino que cuenta con los mejores jugadores.

* La alarma y mensaje catastrofista del PP en un asunto tan importante como lo es la ECONOMÍA lo desmontó Solbes de forma magistral, máxime cuando explicó el crecimiento económico que había experimentado nuestro país.

* En el debate, una vez más, se demostró que "cuando se impone la seriedad del PSOE ante la demagogia del PP ... los españoles ganamos".

* Un empresario como PIZARRO que sólo entiende de buenos sueldos, buenas indeminizaciones y buenas operaciones en beneficio propio, ¿sería capaz de velar por las economías domésticas? La respuesta a mi pregunta ... La frase de Solbes: "Yo prefiero mantener las políticas sociales a las reducciones masivas de impuestos. Usted dice que el dinero donde mejor está es en el bolsillo pero hay españoles que no tienen dinero ni bolsillo"

Tras el debate, llegó la hora (00.00h) de la pegada oficial de carteles. Como en todas las Campañas, llegó ese "cosquilleo", fruto de la emoción, de tantas sensaciones y recuerdos atrás vividos y ... ¡¡ de los que nos quedan por vivir !! ;)

Los jóvenes lo tenemos claro: no podemos fallar, porque ¡Zapatero NO NOS HA FALLADO!

Por eso os pido que utilicéis la mirada positiva para defender la alegría porque ... ¡¡ HAY MOTIVOS PARA CREER!!


6 comentarios:

  1. Ana:
    Enhorabuena por tu trabajo unificador por los jovenes de Cartagena . Desde que éstas con nosotros tenemos una secretaria general ,la cuál tiene las ideas muy claras,Nos quedan 13 días muy duros peros el partido nos necesita y ahí nos tendrá pq tú eres una enseña para los que tenemos una mirada positiva hacia el futuro con nuestro presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero a la cabeza .

    Las horas que te tiras en la asamblea regional , las horas que trabajas por los jóvenes de cartagena nocaen en plato roto.

    Mercader

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! No quería dejar de escribir en tu blog,te mando un saludo desde torre pacheco y mucha fuerza ( aunque tú tienes de sobra,gg )para estas poquitas semanas que quedan de campaña.
    Un beso, ^Yasmina^

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapa:
    Esta boche va a ser uno de los días mas importantes para el socialismo cartagenero. Las 4 agrupaciones y juventudes vamos a ver a nuestro presidente del gobierno contra su contrincante politico Mariano Rajoy, va a ser más de lo mismo " nos lo comeremos"
    Pero debemos sudar la camiseta hasta puntos insospechados como lo haces tú quedandote hasta las tantas para sacar lo mejor de nosotros mismos"
    ánimo wapa y continua en este camino, pero sin descuidarte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Decirte que, aunque desde lejos, visito de vez en cuando tu blog para seguir tus pasos y conocer esa ilusión por lo que haces que, como veo, contagia a todos los que te rodean.

    Mucho ánimo con tu trabajo, ¡me siento muy orgullosa de ti!

    Espero que todos tus esfuerzos se vean recompensados y que, el próximo día 9, podamos vivir con la alegría que nos ha querido transmitir nuestro Presidente la continuidad y la humildad de un progreso que es el futuro de nuestro país.

    Suerte y muchos besos desde Extremadura.

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Las fotos, los comentarios, el blog en sí hace ver que cada día el socialismo está más vivo con gente como nosotros (y me incluyo, porque formo parte de JJSS-Ct). A pesar de no estar siguiendo la campaña al pie del cañón (como sabéis que me gusta estar siempre), la vivo de muy cerca, y sin perder detalle...
    Si bien es cierto que están siendo las elecciones más interesantes (después de las primeras de la transición, claro), es más que evidente que nuestro partido se está moviendo para hacer ver que ha cumplido su palabra, y que lo va a seguir haciendo otros 4 e incluso 8 años más, porque ZAPATERO NO NOS HA FALLADO, y nos ha hecho ver España desde una perspectiva mucho más POSITIVA que la que teníamos hace 8 años...
    En definitiva, este conjunto de cambios está haciendo revivir España y a los españoles, que se están dando cuenta de que merece la pena ir a las urnas para votar progreso e igualdad de condiciones.

    Gracias por haber revitalizado este blog ;-)

    ¡Un saludo, compañeros!

    Santi. (Yo también estoy con Zapatero ^^)

    ResponderEliminar
  6. Estamos de enhorabuena porque ZP será presidente del gobierno 4 años más.

    Sin embargo, en nuestra región hemos sufrido una derrota durísima. Esta circunstancia debemos de aprovecharla para reflexionar de manera tranquila, porque esta claro que así no podemos seguir.

    Quiero darte la enhorabuena por tu trabajo en la campaña porque las juventudes de Cartagena se han dejado la piel, y tu como siempre has dado ejemplo estando a pie de calle desde el primer día hasta el último. Si hubiera mucha gente trabajando como tu y tu gente, el resultado hubiese sido mejor. Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar