... ¡ DE NUEVO ESTOY AQUÍ !

Amig@s.

En primer lugar, mil disculpas por haber estado "desaparecida" en este blog y mil gracias a cuantos/as os habéis interesado por el seguimiento y continuación de este espacio, así como el animarme en seguir con ello.

¡¡ Graciassss !!

Intentaré (espero que brevemente) relataros lo que me ha sucedido en estos meses.

Tras las elecciones, nos tocó aceptar lo acontecido, aceptar la realidad y cargar pilas para seguir trabajando y luchando por ese proyecto común.

Los ciudadanos de Cartagena y de la Región decidieron, con su voto, que el PSOE debía seguir permeneciendo en la Oposición. Una situación difícil, pero responsable. Puesto que tuvimos que adoptar el papel de controlar y exigirle buena gestión a un Ayuntamiento y una Región gobernados por un partido político, cuyas señas de identidad son - entre otras - la prepotencia, insolidaridad, entusiasmo hacia lo privado y falta de voluntad política.

Mis actuaciones se centraron en la tarea muncipal como Concejala del GMS (Grupo Municipal Socialista) y en el trabajo y progreso interno de mi organización: LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS; tanto en Cartagena como en toda la Región. Desde aquí, recordar las palabras de una amiga y compañera : "ser de Juventudes Socialistas es indescriptible, es un sentimiento que los que lo llevamos dentro siempre lo mantendremos. Quien no lo tiene no lo puede entender".

En breve, expondré las crónicas de los actos a los que me refiero, con alguna foto; hablo del XIII CONGRESO DE JSRM, de la creación de una AGRUPACIÓN ÚNICA DE JS DE CARTAGENA y de otros tantos actos, actuaciones, reivindicaciones y propuestas.

De momento...no quiero saturaros; sigo trabajando para que en unos días podáis estar al tanto, ok?

Un abrazo.

Ana Belén Castejón.






6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de la blogosfera de nuevo!!! es un modo efectivo d comunicarnos con la gente y no liarnos en despachos como hacen ls políticos q no nos gustan.

    Creia q no habias visto mi post, es bonico verdad? es lo mejor que me traigo de la CP.

    Bsicos y a seguir trabajando por lo q creemos!!! que hay q movilizar a los jóvenes murcianos y cartageneros para el 9M.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi cartagenera favorita!!!
    Me alegro que vuelvas a darle vida al blog. Como bien dice María, es una buena forma de estar en la calle, con la gente, para lo bueno y para lo malo, pero ahí, dando la cara.
    Te quiero un montón!!!... pero aquí no te llamaré como a mí me gusta... jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Ana Belen! Asi me gusta, dandole vidilla a esto!

    1 abrazo

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro en conocerte. Soy un murciano que por trabajo se trasladó a Cartagena hace 4 años y aqui sigo, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Espero para estas proximas elecciones baje la popularidad de P.B... es indignante como ahora pone a funcionar los servicios de limpieza, la policia,.. cosa que durante el resto de la legislatura los deja en stand-by. Y del Rosell (donde trabajo) prefiero no hacerte muchos comentarios, porque el dia que se sepan muchos de los chanchullos que se cuecen... Gracias por escucharme. Un vecino de Barrio Peral. Volveras a saber de mi, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas puesto una nueva entrada en el blog y no lo hayas dejado abandonado. Ya hacía tiempo que no entraba por aquí la verdad, pero estaba reorganizando los enlaces del mio y se me ha ocurrido entrar a ver si te contabas algo nuevo.

    Ahora a ver si ves un día por ahí a Pedro y le dices que se escriba algo también en el suyo que desde mayo no lo toca tampoco. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias a todos/as!!

    He podido comprobar que se me echaba de menos, ¿no? jajaja

    Así que ... me pongo ya "manos a la obra" con este blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar