VISITA A LA UPCT
























¡Hola de nuevo!

Perdonad por no haber escrito antes, pero he llevado una semana algo intensa. Días en los que me han pasado tantas cosas ...

El pasado miércoles visitamos con la Caravana Joven la Universidad Politécnica. Estuvimos repartiendo los programas de juventud y un folleto con una de nuestras medidas "estrella" en políticas de ocio y tiempo libre : EL OCIÓDROMO.

La verdad es que fue una experiencia cercana y muy positiva. Pues nosotros (los compañeros de Juventudes Socialistas) éramos quienes explícabamos nuestro programa joven y la importancia de que nosotros, los jóvenes, nos implicáramos más en la vida política; no por nada, sino porque es la única forma de poder cambiar las cosas.

La respuesta de la gente fue diferente, pero lo que más nos agradó fue comprobar el nivel de agrado y simpatía que la inmensa mayoría de los estudiantes con los que íbamos charlando le tenían a Ignacio Segado.

Simpatía que se comprobó cuando comimos todos juntos con Ignacio en el comedor universitario.

Ha sido una experiencia que me ha esperanzado, ¿sabéis por qué? Porque he podido comprobar varias cosas:

* que muchos de vosotros no estáis de acuerdo con muchas de las gestiones que actualmente se están haciendo en nuestra ciudad; lo que se traduce en que somos muchos jóvenes los que queremos y pedimos UN CAMBIO.

* y que dándome la posibilidad de charlar y cambiar impresiones, estoy segura que no os podréis quedar el próximo domingo 27 de mayo en vuestras casas sin ir a votar.

Chicos, chicas, el cambio en Cartagena tiene nombre propio: Ignacio Segado y la seña de identidad es PSOE.

Así que, animaos y apostar por una etapa llena de cambio, ilusión y esperenza.

Un saludo.
Ana Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario