Una chica como tú ...




Querid@ amig@:

Soy Ana Belén Castejón: la candidata socialista que luchará desde el Ayuntamiento de Cartagena por el bienestar de l@s jóvenes de Cartagena.

Soy una chica joven como tú, que estudia y trabaja; tengo tus mismas inquietudes; me encuentro en el Ayuntamiento de Cartagena con los mismos obstáculos que tú: a la hora de buscar una vivienda asequible; cuando salgo por las noches también vivo la falta de un transporte público que nos permita no tener que conducir y muchas más deficiencias con las que l@s jóvenes cartageneras nos encontramos.

Mi principal objetivo: que l@s jóvenes podamos tener y ocupar el lugar que merecemos dentro de la sociedad cartagenera. Para ello, lo principal es tener las herramientas necesarias que nos permitan cambiar los numerosos fallos y fracasos de las Políticas de Juventud de Cartagena. Donde el Ocio sea una parte importante; nuestra ciudad necesita atractivas e innovadoras alternativas de Ocio y Tiempo Libre para l@s jóvenes.


Me gustaría que aprovecharas este blog para aportarme tus sugerencias, ideas, comentarios o cualquier duda.

Con tu ayuda, podemos cambiar las cosas. Porque … ¡tú también cuentas!

Un joven saludo.
Ana Belén

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, eres incansale y los cartageneros/as van a tener la suerte de tenerte trabajando para ellos/as.

    Saludos desde Lorca con el cariño que sabes que te tengo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el partido haya elegido a una chica competente y trabajadora como tú. Te llevo siguiendo varios años, siempre defendiendo a los jóvenes en las asambleas del Consejo de la Juventud,pasando por tus denuncias en el periódico y radio y hasta en ruedas de prensa. Has demostrado siempre que con esfuerzo e ilusión todo es posible, y por eso, estoy convecido de que los jóvenes cartageneros estaremos siempre en muy buenas manos. Enhorabuena, y a seguir luchando por nuestra ciudad. Desde aquí, invito a los jóvenes de Cartagena a conocerte y seguirte como he hecho yo. Ánimo, cuenta con mi apoyo desde Los Dolores.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANA BELEN, SOY UN SOCIALISTA DE PUEBLO QUE ESTA MUY FELIZ PORQUE NUESTRA VOZ OLVIDADA TANTAS VECES VA A CONTAR A PARTIR DEL DIA 27 DE MAYO CON UNA FIRME DEFENSORA.

    QUIERO QUE SEPAS QUE HAS SUPUESTO PARA MI LA MAYOR SATISFACCION PERSONAL DESDE QUE SIGO LA POLITICA, ES UN ORGULLO CONOCERTE,Y TENERTE ENTRE MIS AMIGOS DE VERDAD (AMIGAS DE VERDAD TENGO MUY POCAS). HAS LUCHADO CON TENACIDAD DURANTE ESTOS 3 AÑOS POR HACER UN HUECO EN LA AGENDA POLITICA DEL PSOE DE CARTAGENA PARA LAS POLITICAS DE JUVENTUD Y HOY TE PUEDO DECIR QUE LO HAS CONSEGUIDO. SIGUE ASI, ESPONTANEA, CLARA Y DIRECTA, NO HAGAS CASO AL RUIDO QUE SEGURO QUE TENDRAS ALREDEDOR, PERDONA A LOS QUE A VECES SE MUESTREN BAJOS DE MORAL Y AYUDA COMO LO ESTAS HACIENDO AL CANDIDATO A LA ALCALDIA PORQUE COMO TU BIEN SABES EL PUÑO Y LA ROSA ES UNA COSA MUY GRANDE. SIGUE COMO VAS, YO SIEMPRE ESTARE A TU LADO PARA ACONSEJARTE EN LO POCO QUE SE O SIMPLEMENTE PARA OBSERVARTE Y EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE TE HAGAN DAÑO TUS ADVERSARIOS. VAMOS A POR ELLOS, PORQUE SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  4. Debemos agradecer al PSOE que piense en los jóvenes, pero sobre todo que haya pensado en ti. Quién mejor para representarnos: una chica trabajadora, que lucha por su pueblo, que se preocupa de su ciudad (Cartagena) y que piensa que las cosas pueden cambiar. Ojalá todos seamos capaces de escuchar esa voz tan grande en ese "cuerpecito", que seamos capaces de escucharte y vayamos EN MASA A VOTAR para que se den cuenta de una vez que los jóvenes también nos preocupamos porque las cosas vayan mejor y no nos conformamos.NO PODEMOS QUEDARNOS DORMIDOS, EL DÍA 27 PASE LO QUE PASE DEBEMOS CONFIAR EN ANA CASTEJÓN, YO CONFÍO EN ELLA COMO JOVEN, COMO MURCIANO, COMO CARTEGENERO, GALILEO Y AMIGO. un saludo y ¡A VOTAR!

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha confianza en ti y se que vas a luchar al máximo por cambiar la prepotencia y soberbia del actual partido en el gobierno por un proyecto lleno de innovación, totalmente social y cercano a las necesidades reales de los cartageneros, apoyado por tus innegables ganas de trabajar y la experiencia y saber estar de los que te acompañan.
    Como comentamos en la última ocasión la politica es solo el marco para diferenciar tendencias, lo que importa es que el político sepa gobernar independientemente de su color y esto lo comprobarás facilmente cuando sientas el respeto de los cartageneros hacia ti, ganado evidentemente a fuerza de honradez, mucho trabajo y justicia.
    Animo, no cambies y apartate de la prepotencia y la soberbia ó te lo tendre que recordar desde el cariño.

    F.V.V
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo espero y deseo que tengas suerte y que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAGAIS UNA OPOSICIÓN REAL Y FIRME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ya está bien de tibiezas y siempre lo mismo.Animo y perdona por la claridad de mis conceptos de opsición.Por cierto que hay algunas caras que deberian YA de dejar paso a personas que "EMPUJEN".
    Saludo2 y suerte.

    ResponderEliminar