ESTE FIN DE SEMANA


























Este fin de semana sí que ha sido intenso; las Juventudes Socialistas hemos estado los 4 días en el stand de la Feria de Asociaciones de Cartagena situada en el puerto.

El viernes por la tarde estuvimos cenando en un acto en el que estuvo el Presidente del Senado (Javier Rojo).

Por la noche, tuve el placer de asistir a un Acto Joven en Los Alcázares, compartiendo escenario con Elisa y Encarna (la 1ª Alcaldesa de Los Alcázares). Siempre que vengo de esta tierra, vengo con la mochila bien cargada de ilusión, fuerza y empeño de que ¡¡SÍ SE PUEDE!!

Y durante los 4 días de la Feria, hemos aprovechado para hablar con los colectivos juveniles, presentarles nuestras propuestas, darnos a conocer, etc.

De todas las medidas que contiene el programa electoral joven, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención ha sido: que de cada 10 VPO que se hagan en el municipio, 4 sean para nosotros (los jóvenes); la creación del OCIÓDROMO (el folleto que hemos diseñado exclusivamente para explicar y mostrar el proyecto), el Buhobús, el Skate-park, la creación de aulas nocturnas para el estudio y la ampliación de horarios en nuestras bibliotecas.

También hemos dado a conocer el proyecto que tenemos para nuestro Centro de Recursos Juveniles, tanto en el diseño de su espacio como en el de su funcionamiento.

Lo que más me ha gustado ha sido que los colectivos se hayan acercado a preguntarme, proponerme y animarme, sinceramente me ha llenado de fuerzas
para seguir trabajando con más intensidad aún.

Muchos jóvenes que hablaban conmigo en la Feria, me decían que "pasaban de la política", a la vez que me pedían pegatinas de "ADIÓS PILAR" porque no querían tener 4 años más a Pilar Barreiro.

Entonces, les pregunté: ¿de qué modo vais a echar a la Alcaldesa si no creéis en la política ni queréis votar? Era cuando empezaban a darse cuenta de que el cambio pasaba por nosotros; de lo importante que es que los jóvenes vayamos a votar masivamente a un partido que presenta un proyecto de ilusión, joven, renovado y en el que los jóvenes somos los verdaderos protagonistas; eso se llama PSOE y es la única solución que tenemos los jóvenes de Cartagena para poder prosperar.

El sábado por la tarde vino Ignacio Segado, estuvimos visitando a casi todas las asociaciones y regalamos "mini-alcaldes".Por la noche estuvimos en el Stereo de fiesta. Lo pasamos genial y pudimos compartir otros momentos de diversión con otros jóvenes con los que no habíamos tenido oportunidad de hablar en la Feria.

Os adjunto varias fotos de los diferentes actos y actividades de este fin de semana.

Aprovecho para invitaros a seguir participando en este blog y que me contéis vuestras impresiones o aportaciones.

Besicos.

6 comentarios:

  1. Bueno, Ana, lo prometido es deuda, aquí te mando un comentario para decirte que a ver si ganamos y que cuentes con el voto de muchos jóvenes, que la juventud es de izquierdas en su mayoría, y aunque a veces esté desencantada. Su voto puede cambiar las cosas a mejor.

    Ana, hay que conseguirlo, con esfuerzo y trabajo.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo!!

    ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima no haber podido compartir al final esa noche lúdica en el Stereo con vosotros y vosotras. En todo caso, contáis con todo mi apoyo, que por lo que veo es el de much@s otr@s jóvenes cartageneros que el 27-M pediremos un cambio.

    ¡Mucho ánimo y muchos besicos!

    ResponderEliminar
  4. "Me voy si mi familia tiene ocho inmobiliarias". Ramón Luis

    SIN COMENTARIOS

    http://www.youtube.com/watch?v=4xMqc61ihrQ

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, Ana Belén.

    Visitad:

    http://www.youtube.com/watch?v=RNWLf-H9B8I

    y

    http://www.youtube.com/watch?v=FCXpsr11D94

    Para decir... ¡Adiós Pilar!

    ResponderEliminar
  6. Hay que actualizar un poco compañera!!

    ResponderEliminar