TELECARTAGENA

Ayer estuve en los estudios de Telecartagena, donde me hicieron una entrevista sobre el Programa Electoral Joven del PSOE.

Al principio estaba algo nerviosa porque era mi primera experiencia en televisión, pero conforme avanzaba la entrevista fui soltándome y no me costó explicar el resultado del trabajo que hemos hecho durante estos meses.

Desde aquí, aprovecho para saludar y agradecer a todos los compañeros de Juventudes Socialistas y las asociaciones, simpatizantes y jóvenes en general que nos han aportado sus ideas y experiencias.

En esta entrevista tuve la oportunidad de mostrarme a los jóvenes cartageneros tal y como soy. Pude explicar algunas de las iniciativas jóvenes que recoge el PSOE de Cartagena y que impulsarán en nuestra ciudad y en nuestros Barrios y Diputaciones las medidas para que podamos avanzar.

Durante mi intervención me ilusioné mucho al pensar que todo era posible, imaginé esa Cartagena que Ignacio ha diseñado para que los jóvenes podamos ser una parte importante de ella, ¡¡qué emoción poder conseguir avanzar tanto !!

Al salir del estudio me encontré de nuevo con la realidad de nuestra ciudad y esas ganas de trabajar por el bienestar de los jóvenes se multiplicaron por mil.

Es posible que los jóvenes hagamos realidad nuestros sueños, que podamos ver cumplidos nuestros derechos, que seamos protagonistas del cambio que necesita Cartagena, pero todo esto es posible si dices:

* "¡ ADIÓS, PILAR! ".

* Y le das la bienvenida a alguien que no nos fallará: IGNACIO SEGADO

¿Os lo imagináis: poder vivir en una ciudad más joven?

8 comentarios:

  1. LA MEJOR CANDIDATA POSIBLE , ADEMAS ESTOY MUY CONTENTO CON LA APUESTA QUE SE ESTA REALIZANDO CON LOS JOVENES , REALMENTE CONTENTO , ¿QUIEN MEJOR QUE NOSOTROS CONOCE LOS PROBLEMAS DE LA CALLE?.

    ResponderEliminar
  2. Ratica, sin duda serás la mejor concejala de juventud que haya tenido la ciudad portuaria jamás. Desde la capital ya sabes que te seguimos con toda la ilusión del mundo, esperando que contagies esa vitalidad a quien tome aquí el relevo.
    Te queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén, con tu fuerza, tu ilusión y tu trabajo, no sólo "sí se puede" sino que será un privilegio tenerte de concejala de Cartagena.

    Mucho ánimo!

    María GV

    ResponderEliminar
  4. ahí va! los sociatas vais mejorando, espero que no sea solo la imagen y cumplais todo lo que dices

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamo Salva. Asi a simple vista no sabras quien soy!! jeje soy el que te dijo que te vio en el mitin de Juventud(en Santa Lucia) el otro dia en la manifestacion de Juan Alberto( el solar de Los Dolores).

    Tan solo queria agradecerte tu presencia en el acto. Ya que por lo menos alguien escucha las suplicas de una familia necesitada. Y nada que espero que consigais la victoria estas elecciones!! ANIMO!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte tienen en Cartagena por contar con una socialista como Ana Belén! Esta chica es un lujo para el Partido Socialista de Cartagena. Debería cundir el ejemplo.

    Mucho ánimo y a trabajar Ana

    ResponderEliminar
  7. Amiga mía.... te deseo lo mejor; en tu andadura; que sin duda alguna estas siendo una buena representación para todos los jóvenes de Cartagena. Ánimo. Siempre has sido una chica trabajadora; así me lo demostrastes en la Asociación. Ánimo y a Ganar.
    Un Beso de tu amigo. ;)
    Jawad.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a una chica como tu jeje, una chica que sabe lo que quiere y lucha por conseguir lo mejor para todos, y para los grandes olvidados que somos los jovenes. Creo que nadie podria representarnos mejor que tu y llevar nuestra voz hasta donde haga falta para que seamos escuchados.No se me ocurre otra cosa que decirte mas que... ¡¡GRACIAS!!!

    jose francisco, la palma

    ResponderEliminar