"El arte de la sabiduría es reconocer la propia ignorancia..."
Impresionante, magnífica, espectacular obra de teatro la de anoche. Una puesta en escena minimalista, en la que bien se conjugaban los elementos más vanguardistas con el clasicismo más tradicional; entre ellos .... "una chispa" de ingenuidad, con aparentes dosis de "normalidad" (aunque, ¿qué es la normalidad; bajo qué términos la definiríamos y excluyendo cuáles otros para llegar a definr lo que es normal y lo que no?).
Una hora y media (sin bajada de telón) con una magistral puesta en escena: sólo con el juego de las luces, las perspectivas de diferentes alturas que van jugando con el montaje de la escena de cada uno de los 3 personajes en escena.
Sorprendente, también, la representación basada en la cantidad de diáologos, pero sin perder la fuerza en cada una de sus frases, llenas de contenido y significado; sin duda alguna, conseguido el efecto de esa continua lucha dialéctica e intelectual.
Como así lo definen los críticos: Arte, un pequeño tesoro de teatro contemporáneo.
Víctor, desde este humilde y pequeño rinconcito de la red (mi blog) he aquí mi homenaje a tu magistral tarea: cada día te superas más, en cada obra que dirijes vas incorporando más elementos de ese arte que llevas dentro y que sólo LOS GRANDES saben hacer. Porque...una gran obra sin un gran director....no sería tan grande ;)
Gracias por hacernos disfrutar con cada una de tus obras, gracias por arriesgar para hacer tan grandiosos espectáculos.
Con nuestros mejores desesos para tu nueva andadura, un fuerte abrazo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario