Entre finales y principios de semana.

La semana iba llegando a su fin: el sábado tocaba ir a trabajar porque llegaban los Presupuestos a la Asamblea Regional: la Consejera de Economía y Hacienda hacía entrega de los mismos a nuestros representantes políticos. He aquí con Teresa Rosique quien, en calidad de Vice-Presidenta 2ª de la Mesa de la Asamblea Regional acudió a recibir el Proyecto de Ley de Presupuestos de la CARM para el año 2010.



Pedro, haciendo una primera valoración de los Presupuestos para 2010: impresionante comprobar cómo se maneja Pedro con los Presupuestos y sobre todo, su forma de trabajar de forma pausada, con rigor, mucho rigor, lo que le da una tremenda seriedad y respeto a la hora de hablar ante la opinión pública.


He aquí una foto que me gusta mucho porque en ella se retrata una escena de nuestro día a día en el GPS: Begoña siempre al "pie del cañón" ;)



En cuanto a los Presupuestos, deciros que son una muestra más de los desajustes tan desproporcionados del PP en la Región de Murcia: una demagogia jamás vista y la osadía de usar con varias baras de medir, pues cuando ZP apuesta por la Dependencia, ellos la critican y ahora ellos anuncian estos Presupuestos como los "más sociales de la historia de la RM"; cuestión cierta si tenemos en cuenta que ha sido el ESTADO el que transferido el capital, así como los recursos del Gobierno de ZP destinados a la aplicación de la Ley de la Dependencia.

Por tanto, ¿a quién pretenden engañar con todo este tipo de eslogan de recorrido fácil y sin contenido alguno?

Os invito a ver y seguir las notas de prensa que al respecto se irán publicando todos los días en la web del PSRM (www.psoe-regiondemurcia.com), por Consejerías (hoy tuvo lugar la Consejería de Presidencia y AA.PP); mañana se reunirá la Comisión de Cultura y Turismo (donde también se abordará Juventud).
Os seguiré poniendo al día del Debate Presupuestario ;)
Pero lo cierto es que me lío a hablar de política pero acabo como quería acabar, que es dedicándole el espacio a mis amigas ;)



Gracias, Isa! qué mejor motivo y pretexto para cuadrar las agendas de todas y reservarnos el día para celebrar que nuestra amiga deja Boston para venirse a vivir de nuevo a España ;)


Ánimo ...¡¡sigamos en ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario