Y ... se fue Septiembre

Atrás ya quedó el mes de septiembre: mes de Fiestas de Carthagineses y Romanos, mes de inicio del curso académico y político; un mes repleto de ...¡¡muchas sensaciones!!
Vaya por delante y, resaltar por tanto, la labor de las Juventudes Socialsitas de Cartagena, por vuestro trabajo y dedicación ahora y siempre, pero especialmente en este mes de septiembre, donde hemos tenido oportunidad de demostrarle al PP que las JSCT sí representamos las alternativas reales y ajustadas a la realidad de los jóvenes de nuestro Municipio. Os animo a que nos sigáis en nuestra página web www.jscartagena.org


Ahora? Otro mes más por delante: con muchos retos, responsabilidades y mucho por hacer; recién llegada del acto de apertura del Curso de la UPCT, impresionada por la brillantez de la clase magistral de Carlos Egea y orgullosa de nuestro Rector (Félix Faura), me dispongo a seguir con mis actividades programadas para el día de hoy, con la mente ya en madrid, a donde parto mañana, para asisitir al Seminario de Seguridad y Defensa para jóvenes políticos, organizado por el Ministerio de Defensa.
A la vuelta mucho y más ;) ¡¡ Buen puente a todos/as !! ;)
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario