Los socialistas de Pozo Estrecho reclaman una inversión para su diputación de 817. 238 euros procedentes del fondo estatal de Zapatero.

El Grupo Municipal Socialista ratifica una vez más su apoyo a las peticiones vecinales sobre los proyectos en los que emplear la dotación proporcional de cada diputación de los 36,7 millones de euros que se destinarán a este Ayuntamiento .

El Grupo Municipal Socialista de Cartagena ratifica su apoyo a las peticiones de los representantes de cada uno de los barrios y diputaciones que integran el municipio de Cartagena, sobre los proyectos más urgentes en los que emplear la dotación extraordinaria que les corresponde de los 36,7 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local.

Dado que la población de Pozo Estrecho ronda los 4.765 habitantes, la portavoz socialista de la Junta Vecinal, Carolina Álvaro Castillo, ha solicitado que la parte proporcional de esta diputación, que asciende a 817.238 euros, se invierta en los siguientes proyectos:

1. Climatizar la piscina de Pozo Estrecho.

2. Rehabilitar y mejorar el local del Hogar de la Tercera Edad.

3. La construcción de un aula de estudio para los vecinos de la diputación.

4. Mejorar las instalaciones deportivas del Polideportivo.


Aunque el equipo de Gobierno local prometió en su momento la climatización de la piscina, todavía no ha incluido a esta diputación en los dos listados de proyectos que ha presentado a cargo de este fondo estatal, para los que ya tiene prevista una inversión de casi 17 millones de euros.

En este sentido, Carolina Álvaro Castillo ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario de la Junta Vecinal cuyo objetivo será el análisis y debate de los proyectos a ejecutar en Pozo Estrecho con esta partida presupuestaria que el Gobierno de España destinará al ayuntamiento de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario