Miércoles, de mercadillo por Cartagena

No hay nada mejor en la vida política como salir a la calle, hablar con la gente, cambiar impresiones y recoger sus verdaderas preocupaciones, lo que perciben de nosotros, los políticos, así como también hacerles llegar nosotros aquello que nos preocupa y en lo que andamos trabajando.


No es justo la imagen que últimamente se está dando de los políticos; como en todos los ámbitos
de la sociedad en todas sus vertientes, hay quienes no ejercen con dignidad aquello para lo que se les fue encomendado; quienes no son responsables en el ámbito de sus funciones, pero eso corresponde a una minoría a la que se le da "mucho bombo y platillo" porque también tiene su morbo mediático, todo sea dicho de paso.


Con esto pretendo deciros que la mayoría de la clase política aterrizamos un día en política porque nos lo creimos; porque nos sentimos utiles contribuyendo y luchando día a día en hacerles (o por lo menos intentarlo) la vida más fácil a los ciudadanos e intentar contribuir al máximo en su bienestar; que nos levantamos todos los días con la máxima preocupación de cómo mejorar mucho y más.
Con estas reflexiones pretendía trasladaros que no hay nada más acertado que hacer la política que la gente demanda que es lo que esta mañana he podido recoger en el mercadillo: con la gente, el pueblo, los ciudadanos que conviven con nosotros y que son la base de un todo; ellos son quienes luego también nos juzgan ;)

Y eso es lo que ha hecho el PSOE en España y en Europa. Pero, sobre todo, recordad que este partido se juega en Europa, que no os engañen con mensajes confusos ni con situaciones puntuales de España. Ahora toca hablar de Europa, ir a votar por una Europa progresista y contribuir con nuestro voto a un Parlamento Europeo donde obtengamos una mayoría de eurodiputados progresistas.




Por eso, porque nosotros podemos aportar ideas, proyectos, ir con la cabeza bien alta de todo lo que hemos hecho en Europa, lo que hemos trabajado, las directiva que hemos votado, lso acuerdos que hemos alcanzado y por lo que hemos velado: el progreso de la Europa social, la del equilibrio entre todos.

Atrás quedó la política interacional de Aznar y Bush del unilateralismo, del todo vale, de guerras ilegales y de freno hacia la consecución de más derechos que nos permiten seguir construyendo una Europa más progresista.

Ya lo sabéis, este domingo el PSOE te espera en las urnas; apelamos a la sensatez, al sentido común...a tu elección que seguro será la nuestra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario