UN PARAÍSO LLAMADO: ¡¡ SEYCHELLES !!

Sí, seguramente ha pasado demasiado tiempo que no escribo aquí, pero creédme: todo se debe a varias circunstancias, que responden a un esquema lógico, de índole emocional. Dicho lo cual...sigamos, pues!!!


En Septiembre estuve en lugar paradisíaco: en las Islas Seychelles, donde los teléfonos móviles apenas tienen cobertura, donde las gentes caminan sin prisa alguna, allí no hay lugar para el estrés. Las playas son de una belleza natural sin precedente (cada lugar, cada rinconcito de la Tierra tiene su encanto), pero estas islas me cautivaron. Representan la más pura situación de tranquilidad absoluta, de contemplación hacia el infinito, un dejarse llevar por la paz interior...En fin, no estoy delirando. Estas palabras son fruto del recuerdo de aquella feliz estancia.


En cambio, aquí: vivimos sometidos a un estado de presión considerable (hablo por mí, claro), a un ritmo de trabajo frenético; una actividad en la organización de JS CT de gran responsabilidad, con un equipo de gente a la que no puedo defraudar!!! Y un largo etcétera que hacen que nuestra vida cotidiana sea activa, muy aciva, llegando incluso a ser estreseante (pero paradójocamente, algo que, de no ser así, no tendría razón de ser o me aburriría si así no fuera).


Porque no hay nada más bonito que hacer lo que a una le gusta; que luchar y seguir luchando por aquello en lo que cree; en definitiva, un estresante mundo de gente muy activa que lucha por contribuir a la mejora de un sociedad mucho más justa, equitativa y mejor ;)

Decía esto porque es justamente lo contrario de lo que en estas islas encontré: ambiente que reconozco me hacía falta y me vino "de lujo".

En síntesis: hagamos (en nuestro mundanar ruido) que nuestra vida sea más placentera; disfrutemos de nuestro bien y el bien común y preocupémosnos de lo verdaderamente importante, sin obviar lo urgente, claro!!

Y aquí...otra foto más de este paraíso:



1 comentario:

  1. Enhorabuena guapísima!
    después de ese viajecito, vendrás con las pilas más cargadas ( si cabe..jeje ).
    Hace tiempo que no nos vemos, te mando un saludo y un beso muy grande!
    Yasmina

    ResponderEliminar