Este pacto nacería, fruto del trabajo y análisis CONSENSUADO del Ayuntamiento con la Federación de Asociaciones de Vecinos y los colectivos juveniles de Cartagenalos.
¿Características?
* Habilitar lugares de ocio nocturno donde no se ocasione malestar a los vecinos.
* Asegurar que los actuales centros de ocio nocturno reúnan los requisitos indispensables para que la jornada nocturna no se convierta en un problema vecinal: insonorización; dispositivos de seguridad ciudadana; mayor control de limpieza viaria y de servicios de previsión sanitaria.
¿Destinatarios?
Hasta aquí...una utopía.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1.- Se niega a aceptar la moción que presenté en el PLENO DEL 27 DE OCTUBRE DE 2008 solicitando la puesta en marcha del BÚHO-BUS. http://www.cartagena.es/files/115-12123-DOC_FICHERO/PL2008-10-27.pdf
2.- No ofrece alternativas de ocio y tiempo libre a los jóvenes que verdaderamente se adecúen con lo que realmente hacemos los jóvenes los fines de semana.
3.- Actúa de forma prohibitiva y sancionando; sin intentar ahondar en el verdaderoproblema y aportar soluciones.
¿No sería más sensato empezar analizando el problema; buscar soluciones? y después....la sanción y/o prohibición?
Ya lo decía un refrán popular (pues la costumbre es sabia hasta el punto de prevalecer tanto como una ley) recordad aquello de que los usos, la costumbre, lo principios generales de derecho y la LEY....
pero todavia de examenes??!! jaja!
ResponderEliminar